Camila, female, age 24

Camila

Hi families, I’m an au pair/nanny

Camila aged 24
Gender: female
Nationality: Colombian
Location: Colombia
Membership No: 744475

Camila aged 24

Location: Colombia
Main Language: Spanish
Other Languages:
Religion:
Marital Status: Single
Health: Excellent
Dietary Considerations: None
Allergies: None
Smoker: No
Height: 5' 2''
Weight: 59 Kg / 131.0095 lbs
Childcare Experience:
Do you have Nanny Qualifications: Yes
Education: College/University Graduate
First Aid Training: No
Swimmer: Yes
Drivers Licence: Yes
Willing To Drive: Yes
Part Of Au Pair Couple: Yes
Live In Or Out: Either
Full Time / Part Time: Part Time
References Available: Yes
Preferred Countries: Belgium, Denmark, Luxembourg, Netherlands, Sweden
Will Care For Elderly:
Will Care For Special Needs:
Will Care For Children Under Two: Yes
Max. Number Of Children: 3
Will Care For Pets: Yes
Will Do Housework: Average
Attending Language School: Yes
Preferred Location Type:
Accept Smoking Family? Yes
Accept Single Parent Family? Yes - all

Available from: 1 Oct, 2025  Available to: 14 Oct, 2026

Upgrade now to contact Camila

Camila children's day
Camila painting day
Camila study day
Camila pool day
Camila game day

Introduction of the au pair / nanny:

SAFETY WARNING: if you see any contact details here (unless you are a Premium family Member) DO NOT CONTACT THIS AU PAIR/NANNY but report it to us! It might be a scammer who will ask you for money.

Querida familia. Hola, me llamo Camila Bejarano, soy licenciada en educación infantil, tengo 24 años y nací en Villavicencio Meta, una ciudad del centro de Colombia. Actualmente vivo en Cumaral, un pueblo conocido por su baile del joropo y el deporte vaquero del cóleo. Me encanta pasar tiempo con los niños, transmitir mis conocimientos y aprender de los suyos, aunque probablemente he aprendido más de ellos. Disfruto impartir mi profesión con cariño y recibo con alegría cada experiencia significa

Tengo cuatro años de experiencia trabajando con niños. Una de mis primeras experiencias fue en la universidad, donde cuidé y di clases a niños de entre 2 y 8 años. Con ellos, hacía manualidades con arcilla, palitos de helado e incluso rollos de papel higiénico reciclables, con los que recreábamos animales y fechas especiales como Navidad y Halloween. En clase, trabajábamos en pintura, dibujo y ejercicios de lectoescritura, con el objetivo de ayudar a los niños a desarrollar la creatividad, la imaginación, la motricidad fina y el proceso de aprender a leer y escribir, teniendo en cuenta las habilidades básicas de aprendizaje en niños, según el Ministerio de Educación. Mi segunda experiencia fue como niñera, gracias a familiares y conocidos que dejaron a sus hijos a mi cuidado. Durante este tiempo, cuidé a niños de entre 2 y 8 años. Mientras estaba con ellos, realizaba actividades rutinarias como ayudarlos a vestirse, preparar el desayuno, llevarlos y recogerlos de la escuela. También les ayudaba con sus tareas escolares de español, matemáticas e inglés. De igual manera, durante el tiempo libre de los niños, jugábamos a juegos como la rueda, rondas de vocales, "Soy una taza", entre otros. También les enseñé a bailar diferentes tipos de bailes como joropo, salsa y merengue, y en diferentes ocasiones jugamos a juegos tradicionales como "La golosa", "El escondite" o "El pilla-pilla". Por otro lado, con el permiso de sus respectivos padres, los llevaba a parques recreativos, donde hacíamos actividades de pintura, montamos en bicicleta y patinamos. Asimismo, cuando alguno de los niños o niñas tenía que asistir a clases de baloncesto o baile, los acompañaba y, en mi tiempo libre, los ayudaba a practicar su deporte favorito. Otra actividad que disfruto es enseñarles a cocinar, con el objetivo de fomentar su independencia, creatividad y autoestima.