Lana, female, age 32

Lana

Hi families, I’m an au pair/nanny

Lana aged 32
Gender: female
Nationality: Serbian
Location: Serbia AND Montenegro
Membership No: 740255

Lana aged 32

Location: Serbia AND Montenegro
Main Language: Serbian
Other Languages: English, Spanish
Religion: Non-religious
Marital Status: Single
Health: Excellent
Dietary Considerations: None
Allergies: None
Smoker: No
Height: 5' 6''
Weight: 68 Kg / 150.994 lbs
Childcare Experience: 0-6 Months
Do you have Nanny Qualifications: Yes
Education: High School Education
First Aid Training: No
Swimmer: Yes
Drivers Licence: Yes
Willing To Drive: Yes
Part Of Au Pair Couple: No
Live In Or Out: Live In
Full Time / Part Time: Either
References Available: No
Preferred Countries: Spain
Will Care For Elderly: Yes
Will Care For Special Needs: Yes
Will Care For Children Under Two: No
Max. Number Of Children: 3
Will Care For Pets: Yes
Will Do Housework: Average
Attending Language School: No
Preferred Location Type: No Preference
Accept Smoking Family? Yes
Accept Single Parent Family? Yes - all

Available from: 1 Oct, 2020  Available to: 1 Sep, 2021

Upgrade now to contact Lana

Lana
Lana
Lana
Lana

Introduction of the au pair / nanny:

SAFETY WARNING: if you see any contact details here (unless you are a Premium family Member) DO NOT CONTACT THIS AU PAIR/NANNY but report it to us! It might be a scammer who will ask you for money.

Soy una chica artística, flexible, leal y dedicada y me gustaría pasar un buen y agradable tiempo y vivir esta experiencia en mi país fevorito, con una familia abierta y agradable.

Querida familia,
Soy Lana de Belgrado, Serbia. Tengo 28 años y estoy acabando la carrera de psicología, pero principalmente mi profesión y mi pasión es la música y de momento canto en un grupo con el que trabajo y tengo conciertos. Trabajaré con el grupo hasta el septiembre de este año, 2020 (llevamos trabajando juntos 5 años) y después, quiero crear la oportunidad de obtener nuevas experiencias, por eso estoy aquí. España, el español y todo de vuestro país me encanta y forma gran parte de mi vida. Me siento muy relacionada e incluso involucrada en la vida en España aunque he estado ahí solo de vacaciones (Madrid, Barcelona y Valencia). También, me estoy formando en psicología evolutiva (psicología de desarrollo, formación y educación), que es una de las ramas de psicología y que mejor da idea de mi interés y amor para los niños y su trayectoria de desarrollo. Tengo aspiración de aprender el idioma lo mejor posible, sentir el ambiente de la vida en España, pero sobre todo, obtener la experiencia práctica con niños, en el sentido personal y profesional, y pasar tiempo con ellos para que aprendamos cosas nuevas mutuamente.

Llevaba años bailando, era bailarina de bailes latinoamericanos deportivos, competía y formaba parte del equipo nacional en la disciplina “formaciones latinoamericanos” y competimos muchas veces en los Campeonatos Europeos y Mundiales. De momento hago deporte en el gym de otra forma - el kick boxeo recreativo.

No tengo mucha experiencia, sobre todo si hablamos de la experiencia profesional. Mi referencia son mis estudios de psicología (psicología evolutiva que está basada en el desarrollo y formación de los niños), las practicas dentro de los estudios en las instituciones de formación e interés y amor por los niños en contextos informales.

Mi idioma materno es el serbio. Idiomas de varios países en alrededor de Serbia son muy similares, así que entendemos perfectamente el bosnio, el croata...
Hablo inglés con fluidez, forma parte de mi vida desde siempre y he crecido escuchándolo y después usándolo.
Estudié alemán 8 años en la escuela, pero desafortunadamente no lo uso y no creo que podría comunicarme mucho.
El español es mi gran amor, me encanta y lo he estudiado de varias formas durante años. De momento lo hago por mi cuenta y atendiendo las clases particulares. Me gustaría tener más fluidez, automatismo y activar todo el conocimiento hablando y estando rodeada con el.
Soy muy ambiciosa y autocrítica respecto a los idiomas, porque expresionarse y hablar correctamente y bien es una parte muy importante de mi personalidad y algo que me gusta mucho.

Me gustaría pasar un buen y agradable tiempo y vivir esta experiencia con una familia abierta y agradable, en la que puedo encontrar respeto mutuo y respeto de las condiciones y los acuerdos que ponemos.
Es una oportunidad estupenda de conectar y combinar básicamente todos mis intereses profesionales y aficiones, tanto el amor por España y el español, como el amor por los niños y el tema de psicología y pedagogía.