Zoryana, female, age 34

Zoryana

Hi families, I’m an au pair/nanny

Zoryana aged 34
Gender: female
Nationality: Venezuelan
Location: Venezuela
Membership No: 733260

Zoryana aged 34

Location: Venezuela
Main Language: Spanish
Other Languages: English, Spanish
Religion: Catholic
Marital Status: Single
Health: Excellent
Dietary Considerations: None
Allergies: None
Smoker: No
Height: 5' 2''
Weight: 22 Kg / 48.851 lbs
Childcare Experience: 0-6 Months
Do you have Nanny Qualifications: No
Education: College/University Graduate
First Aid Training: Yes
Swimmer: No
Drivers Licence: Yes
Willing To Drive: No
Part Of Au Pair Couple: No
Live In Or Out: Either
Full Time / Part Time: Either
References Available: No
Preferred Countries: Argentina, Aruba, Canada, Germany
Will Care For Elderly: Yes
Will Care For Special Needs: No
Will Care For Children Under Two: Yes
Max. Number Of Children: 2
Will Care For Pets: No
Will Do Housework: Light
Attending Language School: No
Preferred Location Type: No Preference
Accept Smoking Family? No
Accept Single Parent Family? Yes - all

Available from: 10 Jan, 2019  Available to: 10 Feb, 2020

Upgrade now to contact Zoryana

Zoryana Zory

Introduction of the au pair / nanny:

SAFETY WARNING: if you see any contact details here (unless you are a Premium family Member) DO NOT CONTACT THIS AU PAIR/NANNY but report it to us! It might be a scammer who will ask you for money.

hola me llamo Zory au pair tengo 28 años soy de venezuela busco una familia agradable, responsable y con excelentes valores familiares desde enero del 2019

Soy de punto fijo en Venezuela. Déjeme decirle algo sobre la tierra donde crecí. nací en paraguana . Crecí en este lugar asoleado y tranquilo, con muchas playas y la gente buena, tranquila y muy amable Viví aquí con mi mama, y mis abuelos ellos me llenaron de amor y valores familiares, hasta 2012. En enero de aquel año, me moví a Maracaibo para estudiar la universidad.

alli vivi durante 4 años y el año 2013 me mude a la ciudad de Caracas Venezuela por cuestiones laborales. Esto me ha dado la oportunidad de encontrar a muchas personas de sitios diferentes, respetarlas y convivir con la gente diferente también. Siendo lejos de la casa y trata con la gente muy diferente me ha ayudado a madurar y crecer como una persona. He aprendido a ser más paciente, tolerante y soy capaz de comunicarme mejor para resolver el malentendido.

¿Qué puedo decirle sobre mí? Soy responsable, agradable, llena de valores familiares, una chica realmente paciente y empática. En mi orden del día, soy organizada, y dinámico. Disfruto teniendo el tiempo de calidad con mi familia, amigos. Me gustan los perros. . Además, soy una persona que quiere hacer muchas cosas, me gusta descubrir nuevas cosas: la gente, sitios, culturas y si puedo ayudarlas con lo que hago mucho mas.

Me gusta viajar, creo que esto es un modo bueno de encontrar a la gente si usted viaja solo o usted podría conocer mejor a sus amigos si usted viaja con ellos. Disfruto bailando, la música sobre todo latina. Sin embargo, por lo general escucho cualquier tipo de estilos musicales y gusto asistir conciertos también. Me gusta leer y aprender cosas nuevas eso me relaja en el tiempo. También, me encanta el deporte la gimnasia y sobre todo el fútbol ademas de la naturaleza como la playa y la montaña.

Como para mi experiencia con niños, trabajo en la administracion publica lo que me permite estar en contacto directo con ellos en las fundaciones y como re creadora en los campamentos de verano de los ministerio como parte de mi labor social julio y agosto niños entre 5 a 12 años.


He enseñado y yo tenido cuidado de niños también en mi ciudad, los hijos de mis primas mis tias y mis amigas tengo mucha empatia con ellos lo que se me hace fácil cuidarlos y estar con ellos solía recogerlos de la escuela y gastamos tardes juntos, jugando en casa sobre todo.Ellos tienen un nivel alto de energía, tan el tiempo que gasto con ellos salimos, al parque o la playa, esto depende del tiempo o los busco actividades de hospitalidad. Tuve que ser creativo entonces ellos no se hacen aburridos.

agregaría que no tengo mucha experiencia conduciendo porque en mi país es muy difícil comprar un auto tanto nuevo como usado pero estoy abierta aprender y practicar las veces que sea necesario la razón por qué yo podría ser una opción buena si yo tendría que tomarlos en algún sitio.

La razón por qué decidí hacer esto es el placer de hacer una aventura en otro país en un ambiente familiar, que realmente valoro. Realmente estoy entusiasmada con esta oportunidad, me gusta aprender idiomas nuevos culturas diferentes y demostrar la mía, sé que para vivir con sus niños y con usted, en un país diferente como aumentará mi fondo personal y aprenderé mucho. De la misma manera, yo gustaría hacerme una parte de su familia.
espero conocerlos y que me den la oportunidad.